0 dias para halloween ¡Feliz halloween!

jueves, 20 de diciembre de 2012

Diario de Dias Dia 1

 
Mini aviso:
Ya aprendi a editar perfecto,asi que podran darme pedidos en PNG ^^

Hoy llamo mi abuela diciendome mi peor pesadilla !que me va a llevar al dentista¡¡,LO ODIOOO 
Hoy no paso nada bueno,pero tampoco nada malo escepto tener que dejar a mi hermano casi todos los dias!! Una buena noticia apartee (no soy buena para esto )ya me egrese y no me lleve ninguna 
 resulta que hace muy poco me mude enfrente del colegio  la pesadilla de cualquiera!! Intentare no preocuparme,por que justo hoy jueves 20 mi mama vio mi boletin No se por que estoy preocupada,ya que pase y soy la mas inteligente del colegio,pero en el segundo mes de clases cerre con un 6 en matematicas  con lo que desaprobe ese mes  Otra mala noticia:
mi mente esta pensando:cuando valla a mi casa me va a matar,cuando valla a mi casa me va a matar!!
me duele mucho la cabeza ultimamente
no tengo followers nuevos ¬¬
nadie comenta
Pero el problema no es mio,ustedes son los que se joden,por que casi no voy a publicar mas aqui!!

buenas noticias
termine de leer 2 mangas romanticos la misma semana
estoy viendo inazuma eleven go 2:chrono stone
me dieron 200 pesos por egresados
El año que viene voy a turno tarde,aunque seguro me cagan a palo 
Posta,como que pongo muchos iconos ultimamente SE VIENE NAVIDAAAD!!
Mañana segun idiotas y mayas es el fin del  y yo como idiota mañana estare viendo el reloj hasta las 12:12  si no acaba me ire a festejar y si si se acaba los veo al lado de san pablo (?
Voy a extrañar escribir aqui,pero seguire escribiendo (bipolaridad detected)
TERMINOO EL POST VAGOS A ESTUDIAR!! (?
                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Todos los comentarios se reciben¡¡