0 dias para halloween ¡Feliz halloween!

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LOOL mas nuevo tumblr

Lol,bueno ahora estoy navegando de pedo,pero sin mouse ya que andaba mal y por la furia que tengo al tratar las cosas lo tire al suelo y volaron las partecitas del roedor :'c mi abuela se fue a comprar otro jodido raton cerca de su trabajo y hoy tendre que esperar muchooo hasta las 7 8 o 9 si el destino es puto.. jodidamente la unica buena noticia que puedo darles hasta que se me ocurra una jodida idea es que tengo un tumblr ya que no puedo clickear el link les pondre aqui la mierdita

michikocandy.tumblr.com <----- click aqui

y para entretener os pondre lo que piensan todos

michikocandy.tumblr.com :D<--risita insocente : SOY TAN IDIOTA,NO SE CONSEGUIR NADA EN ESTA VIDA ASI QUE POR FAVOR ENTRA A MI TUMBLR!! D':

michikocandy,tumblr.com ^^<---lol : joder,ojala funcione!!

michikocandy.tumblr.com ¬¬<--- jodidamente para joder: funcionaa!!

espero entren cuando vuelva quiero follows!!tienen como 7 horas asi que calculo que es demasiado me despido zorras cochinas ^┴^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Todos los comentarios se reciben¡¡