0 dias para halloween ¡Feliz halloween!

sábado, 8 de diciembre de 2012

Son un fastidio [mi vida]


antes de todo esto les aclaro que estuve ausente gracias a mirna ramos quien no trajo la lamina del proyecto PIE y puso en riesgo mi rango de capitana del club escolar y mis notas

Fastidiiiooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
 ya presente a mis compañeros (¿o  no?) bueno,resulta que me mude involuntariamente en frente del colegio,por lo cual todos mis compañeros me caen todos los dias diciendo
 ¿aca te mudaste?
dan ganas de contestar..:
tu que crees inepto? por algo cruso todas las mañanas al colegio simplemente

+Bobada de hoy+:
aslkdjaklsdkldas me cai de la camaaa!!
+noticia de hoy+:
8 y 9 de diciembre los otakus en argentina celebramos fin de año y curso con una fiesta fenomenal..a la que no podre asistir ¬¬ CTM IGLESIA!
para colmo de hoy:
donde me mude habia un chiquero,gallinas,sapos,cucarachas,arañas etc etc etc..
ñpppppppppppppppl
disculpen lo anterior,fue mi gatito.. no es enserio fue el.
BAAA!!SON COMO 10 PASOOOS!!

un dia antes de egresarme del maldito colegio debo eentregar un proyecto para exponer el 18,sacarme mas de 7 y complacer a mis vagos compañoros de banco..

BUENA NOTICIA!! safe de la leccion oral el viernessss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Todos los comentarios se reciben¡¡