0 dias para halloween ¡Feliz halloween!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Diario de una tortura dia 2



Hoy fui a una fiesta (no muy natural,nadie quiere una chica solitaria con aura oscura sentada todo el dia) me obligaron a ponerme un vestido vintage(lo odio) cuando queria ponerme uno de color violeta y negro
Pregunta del dia: (si! ahora hago preguntas!!)
Que es lo que mas odias de las personas?
Mientras tanto yo luchando con el puto blockoute o como mierdas se diga 
Conoci una ñiña muy simpatica, se llamaba katalina pero era muy egoista :') COMO YO!!
Segun todos hoy a las 12 de la noche termina el mundo,yo pense que era al mediodia y me quede mirando el cielo todo el dia,hasta que me harte,mande todo a la mierda y me fui a dormir.
hoy subire un poco de yuri (español) me chupa un huevo de todos modos algun dia lo hare fansub
Chocola&Vanilla
GENIAL!!no sabias que era yuri? :') hoy se que le cague el dia a alguien!!

PRECAUCION!! NO ME IMPORTA QUE SEAS ÑIÑ@!! PARA MAYORES DE 18 PENDEJO!!No me culpes si te encabronas el resto de tu puta vida,yo solo publico el contenido creditos a submanga Pincha




Les gusto mis zorras cochinas y malvadas pervertidas? ^○^ procuren que nadie las vea cuando entren en mi blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Todos los comentarios se reciben¡¡