0 dias para halloween ¡Feliz halloween!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Gromi-sama

                                            Sobre mi?..                                                

Soy estudiante y curso el 6to año en la primaria Sir alexander flemin (nro 16)

Odio las escuelas publicas pero es lo que me toco la vida y tengo que aceptarlo

Soy ecologista,voluntaria en la fundacion Vida Silvestre

                                           Mis dulces mascotas                                                         

Gatos:Zoe,tigresa,Osi y canela *w*

Perros:(No me gustan) Brisa,Lola y andy

Otros:Mi tortuga Saphiro y espero un hamster para navidad *w*


                                          Hermanos y familia                                                            

No soy tan comprendida con mi familia pero siempre me brindan su apollo en lo que es mi "VIDA"  

Hermanos:Jeremias,Jonas y proximamente Mia *w*

Mami:Naty ♥

Amigas: Jorgelina,Belen,Melanie,Yanina,Micaela,Ludmila,Elizabeth entre otras..





No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Todos los comentarios se reciben¡¡