0 dias para halloween ¡Feliz halloween!

miércoles, 17 de octubre de 2012

Moda 2012 *w*


                                                               Etiquetas:Moda 2012 *w*

                                Moda Verano 2012 por Gromi                             

Que usar:

Colores llamativos y probocativos haran que tu piel y la ropa combinen y le den un toque hermoso a tu estilo

Ejemplo:

Perfecto ejemplo de moda 2012

Criticas:

Nina dijo: M... no me parece muy casual no se si es lo que se usa y busca una adolescente hoy en dia

Laila dijo:Me gusta como combina la falda con la cartera *Q* ya lo quiero!!


Yo digo(gromi):Bueno.. yo diria que los tacos no le dan estilo mejor serian Color marron Les daria un toque no tan llamativo y no te sentirias amenazado ;)



                            Peores vestimentas y estilos 2012                          

Ganadora del peor estilo:

Miley Ray Cirus


Votada por los fans de la pagina ;)

Jusgando:

Nina dijo:O MY DIOS!!! No me gusta para nada la ropa 

Laila dijo:El corte ES HORRIBLEEE!!!

Yo (gromi) dije: M.. no me gusta como combina la ropa con su peinado y look mas que nada le van lo flour ;) ese corte no me gusto para nada a partir tambien de que su escote es muy provocativo



Moda 2012 por gromi-sama comenta ;)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

!!Todos los comentarios se reciben¡¡